Empresa

empresa-3

Nuestro objetivo

42 años en esta actividad ofreciendo calidad, buenos precios, confianza, honestidad y respaldo nos han llevado a la posición donde hoy estamos. Nos honra que nos elijan y nos recomienden, ya que nos convocan a una superación permanente, nuestra gran meta.

Historia

Relato del propio cofundador del Corralón, Sr. Mario Raúl Ghiglione:

Mis comienzos:
Oriundo de Alcira Gigena (Córdoba), fui invitado por Carlos Antonio, mi papá a formar parte de un proyecto, su proyecto.
Transcurría Septiembre de 1974, cuando yo estrenaba mi título de Maestro Mayor de Obras y con la firme convicción de más tarde hacer la carrera de Arquitectura.

Fue por entonces que El, quien hacía ya un tiempo que estaba en la zona, me invita a ser parte de un proyecto: instalar en Huinca Renancó, un corralón de postes, alambres, tranqueras, es decir mercadería relacionada con el quehacer agropecuario. Acepté la propuesta, y la decisión fue ubicarnos en un terreno, sobre Ruta Nacional Nº 35.

Ese lugar precisamente, nos daba la casi certeza del éxito del nuevo emprendimiento, y la posibilidad de que yo, con mejor situación económica, pudiera acceder a la profesión con la cual soñaba.

¡Experiencia y sabiduría la de El ! ya que el apostaba a que ese sería “mi lugar” para crecer;  entre fierros, maderas, relacionándome con clientes, proveedores, empleados, en síntesis: NEGOCIAR, ese es un arte que realmente me apasiona.

En homenaje al abuelo paterno, el corralón fue bautizado con su nombre: Don Antonio

Aquí en Huinca conocí a Iris, mi esposa, pilar fundamental de la empresa. Ella me regaló a Luciana y Fabricio, nuestros dos hijos.

En el año 2010, con el ingreso de Fabricio a la firma, y por su iniciativa, se incorporaron los materiales de construcción para la venta, un nuevo rubro para ampliar la oferta de nuestra lista de productos.

El ingreso de la tercera generación, trajo un aire que nos permite estar más al día con los avances o modos modernos de comercialización, que combinada con la responsabilidad y seriedad de siempre, nos hace estar en el lugar que nuestros clientas merecen.

Mi familia, la invalorable repuesta de nuestros clientes y mi desafío personal de lograr este objetivo hicieron que, Corralón Don Antonio sea lo que hoy ustedes están viendo reflejado en esta página.

Trabajamos con marcas líderes en el mercado